¡REGÍSTRESE HOY Y COMIENCE SU VIDA SALUDABLE Y FELÍZ CON DXN!

FORMULARIO DE AFILIACIÓN ONLINE

¿Te gustaría ser un socio de DXN?

Lo especial de una asociación de ventas de DXN es que no se compromete con nada en ningún momento. Nos gustaría darle la oportunidad de convencerse de la calidad de los productos DXN. Sin trabas y peros.

Si después de un tiempo está convencido de nuestros productos, más adelante tendrá la oportunidad de recomendarlos a otros y de desbloquear su número de socio para obtener bonificaciones. Muchos de nuestros socios tienen tanta confianza en los productos DXN que desean construir un negocio con ventas. Depende de usted si solo desea hacer un pedido a un precio más económico para un socio, ocasionalmente recomiende DXN a sus amigos o si desea crear un negocio profesional. Decida lo que decida, con gusto lo ayudaremos en sus intenciones.

El registro como socio de DXN es gratuito y sin obligaciones (si no realiza una compra dentro de los 12 meses, su asociación caducará automáticamente). Para recibir el precio de socio reducido, complete este formulario y confirme a continuación que todavía no tiene un número de socio de DXN.

Al registrarse para el afiliado de DXN no contrae ningún compromiso, excepto para pedir un producto por año. En nuestra sede central en Malasia, o en más de países 180 países, las personas que compran según su conveniencia y quienes inician un negocio tienen el mismo estatus.

Usted comienza con el número de socio sin costo y, si lo desea, puede recomendarlo más adelante.

  • Seleccione el mas cercano a su ubicación
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Este Sitio web / blog está registrado y es operado por un Socio Independiente de la compañía DXN. DXN no aprueba ninguna información en este sitio ni asume las responsabilidades civiles y / o penales derivadas del presente sitio web. La información relativa a los productos de DXN y / o la propia DXN en este sitio no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o reemplazar el consejo o el tratamiento médico. La información proporcionada en este sitio web es sólo para fines informativos y no pretende ser un consejo médico o un sustituto de la consulta y / o el examen de un médico.